Menú

Dibujo en equipo

Dibujo en equipo

Este juego ayudará a tu grupo a desarrollar la creatividad y el pensamiento rápido. Para grupos pequeños o grandes. Idealmente  para espacios cerrados, o que al menos tengan una pared.

1.

Divide al grupo en equipos de 5 o 6 personas. Cada equipo debe formar una fila, detrás de una línea de partida que marcarás. Considera al menos un pliego de papel y un marcador por equipo.

2.

En una pared, a varios metros de la línea de partida, pega los pliegos de papel. Estos deben quedar frente a cada equipo.

3.

El juego comienza cuando el que lo dirige da un tema, por ejemplo “la ciudad”. Puedes usar cualquier tema, puede ser relacionado a alguna parte de la Biblia, como la creación, el arca de Noé o alguna parábola. O puedes inventar algo con el tiempo litúrgico que estemos viviendo.

4.

El primero de cada fila corre hacia el papel y comienza a dibujar. Cada jugador tendrá 10 segundos (o menos) para dibujar.

5.

Cuando termina el tiempo estipulado, el jugador corre hacia su equipo y le entrega el marcador al siguiente, y así sucesivamente.

6.

El juego termina cuando el animador lo estima conveniente. Gana el equipo que tenga el mejor dibujo sobre el tema.

Echa a volar tu imaginación y dale con fe!

Déjanos tu comentario

Sobre el autor

Solange Rodriguez

Chilena. Licenciada en Artes Visuales y Diseñadora gráfica. Community Manager de "Dale con fe". Encargada de comunicaciones de la Vicaría de la Juventud de la Diócesis de Temuco e ilustradora voluntaria para Catholic-link en español.

Publicidad

Videos recientes

Cargando…

Música recomendada

Podcast

Pin It on Pinterest

Shares
Share This