Menú

Guión para Misa juvenil en Mes de María

Guión para Misa juvenil en Mes de María

Dejamos a tu disposición el texto para guiar una Misa juvenil en Mes de María.

En nuestro país, Chile, se celebra el Mes de María entre el 8 de Noviembre y el 8 de Diciembre, para la Fiesta de la Inmaculada Concepción, pero sabemos que en otras partes de Latinoamérica y el mundo se celebra en otros meses durante el año.

Vivir el Mes de María, es parte fundamental de la identidad del católico. Conocer y amar a la Madre de Jesús y nuestra propia Madre espiritual, debiera ser un tópico de la fe que en todas las comunidades y grupos juveniles debería estar apuntado en la agenda.

Es por eso que, además de que obviamente estamos invitados a vivir y rezar el Rosario y demás piedades durante el Mes de María, como grupo juvenil podamos ofrecernos para guiar en la celebración de una Eucaristía durante el mes de María y que animando con nuestra juventud, ayudemos a nuestros hermanos a tener un encuentro más profundo con Jesús Sacramentado en el mes que celebramos a su madre.

A continuación dejamos a tu disposición un documento para que lo descargues y puedas utilizarlo.
¡Dale con fe!

Déjanos tu comentario

Sobre el autor

Eduardo Orellana

Chileno. Joven Orionista, fanático del orden y del aseo, amo lavar la loza y compartir con mi polola y amigos. Me encanta cocinar y viajar a otros países. Apasionado y comprometido con lo que hago. Sueño con tener muchos caballos. Acólito desde los 11 años. Estudiante de Medicina, Universidad de La Frontera. Secretario del departamento de Pastoral Juvenil, Diócesis Santa María de Los Ángeles. Acólito en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Publicidad

Videos recientes

Cargando…

Música recomendada

Podcast

Pin It on Pinterest

Shares
Share This