Menú

Una lámpara de cartón – ambientar el lugar de oración

Una solución económica para preparar una lámpara que puede ser utilizada tanto para una ampolleta, como para un cirio o vela (más aplicable en nuestro caso) y darle un ambiente más acogedor a nuestros espacios de oración.

 

Siempre que preparamos un lugar para realizar un momento de oración, sobre todo de Adoración al Santísimo Sacramento, ponemos montones de objetos con el propósito de hacer que se vea acogedor, de enaltecer al Señor y de darle un aspecto de intimidad y recogimiento.

La luz tenue acompañada de velas es una estrategia común en este tipo de situaciones. Por eso creemos que esta lámpara de cartón, puedes hacerla no solo pensando en colagarla del techo de forma definitiva en una ampolleta o bombilla, sino que puedes tenerla para usarla con tus velas y cirios en los lugares, que no siendo templos o capillas, se realizan momentos de oración.

  • Cartón
  • Regla
  • Portalámparas (en caso de que uses ampolleta)
  • Cola vinílica (silicona o cualquier pegamento fuerte)
  • Cúter
  • Lápiz

Fuente “iMujer”. Puedes visitar el post original en este enlace:iMujer

Déjanos tu comentario

Sobre el autor

Solange Rodriguez

Chilena. Licenciada en Artes Visuales y Diseñadora gráfica. Community Manager de "Dale con fe". Encargada de comunicaciones de la Vicaría de la Juventud de la Diócesis de Temuco e ilustradora voluntaria para Catholic-link en español.

Publicidad

Videos recientes

Cargando…

Música recomendada

Podcast

Pin It on Pinterest

Shares
Share This