Menú

Guión para misa previa a la PSU (Prueba de Selección Universitaria – Chile)

Guión para misa previa a la PSU (Prueba de Selección Universitaria – Chile)

Dejamos a tu disposición el texto para guiar una Misa juvenil previa a la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

En nuestro país, Chile, los días lunes 28 y martes 29 de Noviembre, los estudiante de último año de enseñanza media (secundaria) deben realizar la PSU, una prueba que, junto a otras variables (como sus calificaciones) les permitirán postular a diferentes universidades para formarse profesionalmente.

Esto es muy importante para nuestros jóvenes, pues el rendir esta prueba es casi el tema central de sus vidas durante este último año, sobre todo durante estos últimos meses y nosotros, como Iglesia, no podemos simplemente mirar este acontecimiento desde afuera sino que debemos acompañarlos espiritualmente y hacerles saber que su comunidad está con ellos, rezando y pidiendo a Dios, no solo que tengan un buen rendimiento, sino que puedan oír su voz sobre todo en aquello relacionado con su vocación.

A continuación dejamos a tu disposición un documento para que lo descargues y puedas utilizarlo.
¡Dale con fe!

Déjanos tu comentario

Sobre el autor

Felipe Soto

Chileno. Me gusta la musica, la naturaleza, la natación, leer, ayudar a los demás a entender el amor de Dios en la liturgia el amor que nos entrega en su palabra y en sus actos cada dia, tengo un hijo, miembro de FDS crew.

Publicidad

Videos recientes

Cargando…

Música recomendada

Podcast

Pin It on Pinterest

Shares
Share This