Menú

Joan Sánchez nos recomienda su playlist de música favorita

Joan Sánchez nos recomienda su playlist de música favorita

Es reconocido dentro de la escena católica en español como uno de los cantantes y comunicadores más influyentes; su música ha dado frescura a la vida espiritual de miles de católicos y sus mensajes y letras han tocan los corazones y los llevan a Dios. Es Joan Sánchez, quien desde New York nos anima a diario a mantenernos en adoración, en ofrecer un corazón sincero y que nuestra vida entera sea una oración para el Señor.

Seguro has escuchado varias de sus canciones, las que a lo largo y ancho de Latinoamérica son utilizadas en reuniones de oración, celebraciones litúrgicas y otras actividades pastorales. “El Rey de mi vida”, “Te entrego” o “Bajo tus alas” son algunas de las más populares y muestran la sensibilidad que hay en el corazón de Joan, quien siempre abierto al Espíritu Santo, crea canciones que son regalos para la Iglesia, recursos para el caminar de tantos hermanos.

Dede hace algunos meses presentó  “Sigo Adorando”, que es la 6ta Produccion de Joan Sanchez y Rpband. esta producción es un conjunto de canciones de adoración y esperanza en música Pop. Para conocer más detalles de esta producción puedes revisar el review del disco que hicimos en Dale con fe.
Esta producción puedes escucharla online en Spotify, iTunes, GooglePlay y todas las plataformas de música streaming, por lo tanto no hay razones para perderse de la bendición de escuchar esta música inspirada por Dios.
Joan, en esta ocasión nos ha querido abrir un poco de su intimidad y compartir su playlist, aquellas canciones que acompañan su propio caminar como cristiano, esa música de otros cantantes y ministerios y que nuestro hermano hoy nos recomienda para que la agreguemos a nuestro propio playlist y de esta forma podamos también utilizarla en nuestros momentos de oración, en nuestros viajes e incluso ir aprendiéndola, para poder ministrar y servir en nuestras comunidades.

Y para que nunca nadie más diga que la Iglesia no se renueva, que la música es la misma de siempre y que no hay forma de atraer a los jóvenes pues lo que ofrecemos es añejo y pasado de moda, Joan nos propone un playlist de 18 canciones, las que dejamos aquí para que puedas escucharlas y compartirlas con otros.

 

Déjanos tu comentario

Sobre el autor

Dale con fe

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial de Dale con fe. Si deseas enviar tus artículos y sugerencias escribe a tuartículo@daleconfe.com

Publicidad

Videos recientes

Cargando…

Música recomendada

Podcast

Pin It on Pinterest

Shares
Share This