Menú

Misa para Jóvenes – Escucha el disco online, descarga letras y acordes

Misa para Jóvenes – Escucha el disco online, descarga letras y acordes

 

Si deseas descargar estas canciones para no tener que conectarte cada vez, puedes adquirirlas en el sitio web Portaldisc,en donde está disponible para la venta el disco en formato digital, el cual puedes descargar y llevar en tu computador, tablet, smartphone, reproductor de música o en cualquier dispositivo de almacenamiento.

 

Pero las canciones por sí solas no son el único recurso que quiero dejar a tu disposición. ¿Cuál sería la ayuda si te doy las canciones pero no te explico como tocarlas?
Es por eso que hemos preparado un cancionero, para que ir renovando el repertorio de canciones litúrgicamente adecuadas, pero con ritmos más juveniles y frescos, sea una tarea menos difícil.

 

Estamos felices de poder poner este material a tu disposición, que la música que hemos preparado no solo sea linda de escuchar sino que sea un recurso para ser utilizando en tus celebraciones y Eucaristías. Es por eso que te animamos a escucharlas, a incorporarlas en tu repertorio y a usarlas. Esta música la hemos preparado para ser utilizada, cantada a todo pulmón que la Eucaristía sea un espacio acogedor en donde la música nos ayuda a encontrarnos con Jesús.

Finalmente, te pedimos que, si consideras que este recurso es de ayuda y provecho para la vida de la Iglesia, puedas adquirir el disco en formato digital a través de Portaldisc en el enlace que compartimos anteriormente. Sabrás que estas producciones son costosas y no queremos dejar de seguir haciendo cosas por falta de recursos. Es por eso que tu apoyo es fundamental para seguir dedicando tiempo y esfuerzo para seguir ofreciendo recursos para la Iglesia y en especial para nuestros jóvenes.

Déjanos tu comentario

Sobre el autor

Natalia Cáceres

Chilena. Mujer, esposa, madre y enfermera. En el tiempo libre cantante y compositora de música católica. Me he especializado en la música de la liturgia; misas, celebraciones y salmos dominicales, donde en estos últimos ha sido donde he dedicado más trabajo. Me gusta tocar la guitarra y soy aprendiz de piano, ambas para que puedan acompañar mi canto.

Publicidad

Videos recientes

Cargando…

Música recomendada

Podcast

Pin It on Pinterest

Shares
Share This