Menú

Paulina Rojas y su playlist de música para hacer oración

Paulina Rojas y su playlist de música para hacer oración

Paulina Rojas es una cantante católica Chilena, que está erradicada en Colombia y desde ahí, realiza su apostolado de evangelización a través de la música.

Se ha destacado en Latinoamérica como formadora y educadora de nuevos agentes pastorales y sus estudios y formación espiritual la convierten en un referente en el continente al momento de hablar de música, espiritualidad y evangelización.

Casada con el predicador Francisco “Pacho” Bermeo, Paulina lleva adelante un fecundo ministerio de evangelización, en donde viajando por diferentes ciudades y países acompaña a comunidades católicas por medio de su música y la formación, dedicando su vida a tiempo completo a esta labor con más de 23 años sirviendo al Señor desde esta vereda, la de la música.

Hoy nos comparte un playlist cargado a la oración, canciones para acompañar nuestros momentos de intimidad con Dios y que Paulina ha seleccionado especialmente para compartir con nosotros.

Puedes seguir a Paulina en su página de Facebook y estar al tanto de todas sus novedades, actividades y música.

Y para que nunca nadie más diga que la Iglesia no se renueva, que la música es la misma de siempre y que no hay forma de atraer a los jóvenes pues lo que ofrecemos es añejo y pasado de moda, Joan nos propone un playlist de 21 canciones, las que dejamos aquí para que puedas escucharlas y compartirlas con otros.

 

Déjanos tu comentario

Sobre el autor

Dale con fe

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial de Dale con fe. Si deseas enviar tus artículos y sugerencias escribe a tuartículo@daleconfe.com

Publicidad

Videos recientes

Cargando…

Música recomendada

Podcast

Pin It on Pinterest

Shares
Share This