Menú

Tutorial “Mi paz les doy” – Himno del Papa Francisco en Chile

La canción compuesta y cantada por el reconocido artista chileno Américo fue lanzada el martes 12 de Septiembre y publicada en redes sociales y sitios web para que todo el mundo la conociera.

En una conferencia posterior al lanzamiento Américo explicó que la idea de postular una canción surgió cuando, junto a su equipo, se enteraron de la venida del Pontífice. “Una vez que nos comunican que quedamos, la verdad es que lo que se siente es indescriptible porque es un hecho histórico, una experiencia única. Me siento bendecido de poder ocupar este humilde y pequeño espacio en lo que significa la visita del Papa. Es tremendamente importante para nuestro país, para nuestra gente, donde me incluyo, donde incluyo también a mi familia. Es algo maravilloso y que lo voy a llevar eternamente conmigo, en mi cabeza, en mi corazón”.

Visita el sitio web oficial de la venida del Papa Francisco en Chile para enterarte de todas las novedades de su viaje.

 

Descarga %22Mi paz les doy%22 en formato Mp3

 

Nosotros, para aportar a que este himno se convierta realmente en tal y que sea no solo escuchado y reconocido, sino que cantado y tocado en todas las comunidades y grupos católicos de Chile, es que hemos decidido poner las manos en la guitarra y aprenderla para ayudar a todo aquel que desee entonarla e ir animando a sus hermanos y preparando el corazón.

 

Descarga la letra y acordes en formato PDF

 

Al comienzo de esta publicación puedes ver un extracto de la transmisión en vivo que realizamos el pasado jueves 14 de Septiembre, en donde nuestro amigo Pablo Cifuentes, nos ayudó a aprender los acordes de la canción. A continuación te compartimos toda la transmisión, por si deseas revisar los detalles y que no se te escape un solo acorde al momento de interpretarla.

 

 

Finalmente les compartimos el video clip oficial, para que lo compartas con todo el mundo y preparemos juntos el corazón.

 

Déjanos tu comentario

Sobre el autor

Pablo Cifuentes

Cantante y productor católico de Chile, dedicado desde hace más de 10 años a la evangelización a tiempo completo a través de la música con ritmos latinos y urbanos.

Publicidad

Videos recientes

Cargando…

Música recomendada

Podcast

Pin It on Pinterest

Shares
Share This