Menú

El Papa envía mensaje de Navidad a todos los jóvenes

El Papa envía mensaje de Navidad a todos los jóvenes

A comienzos de este mes de Diciembre, el Papa Francisco en el contexto de un mensaje a los jóvenes del Perú que se preparan como “Guardias Papales” para su visita en Enero próximo, envía un mensaje universal, que aplica no solo para la juventud peruana, sino que para todos en general.

En miras a la Navidad, abrirnos a Jesús, que es nuestra sabiduría, pero no una sabiduría académica o de conocimientos, sino que es tener ese sentir cristiano en el corazón, ese sentir que se expresa en el experimentar la alegría y la paz en el corazón.

El Papa exhortó también a los jóvenes: “¡Arriésguense! ¡Salgan! ¡Hagan algo bien! ¡Háganlo por Dios! Busquen, ¿qué puedo hacer por Jesús? ¿Qué puedo hacer por el bien de los demás?”.

Finalmente, y algo no menor, termina el video dando la bendición a todos, un signo de ternura y paternidad para con todos los jóvenes.

Te invitamos a compartir este video con tus jóvenes, sobre todo aquellos que se preparan como “Guardias Papales” para la próxima visita del Papa a Chile y Perú, para animar su espíritu y que perseveren en su vocación.

Déjanos tu comentario

Sobre el autor

Seba Campos

Chileno. Esposo y padre. Director de "Dale con fe". Conferencista, autor y creador de contenidos web. Dedicado a tiempo completo a la evangelización en el mundo juvenil. Content crafter en Catholic-link.com y fundador de la comunidad juvenil Flecha del Salvador Crew.

Publicidad

Videos recientes

Cargando…

Música recomendada

Podcast

Pin It on Pinterest

Shares
Share This